Aferrarse a lo tradicional afecta nuestro rendimiento PPC

Aferrarse a lo tradicional afecta nuestro rendimiento PPC

Los clientes buscan experiencia, no hay duda de ello, y esta te acompañará en tu trabajo de forma positiva, claramente. Las decisiones que tomes siempre serán mejores si tienes experiencia, sin embargo, es necesario ir optimizando y actualizando tu modus operandi, de otra forma, el rendimiento PPC de tus campañas publicitarias puede verse seriamente afectado. En el siguiente artículo te presentaremos los patrones que posiblemente estén truncando el óptimo desarrollo de tus campañas para que puedas erradicarlos y tu rendimiento PPC no se vea afectado.

Fíjate en las conductas más comunes que tomamos que puedan afectar tu rendimiento PPC y cámbialas mientras puedas

  • Te concentras solo en el Google Adwords y dejas de lado a Bing Ads: Si, Google tiene muchas más búsquedas que Bing y el servicio de Bing Ads es menos intuitivo que el de Google Adwords, sin embargo, si subestimamos su potencial no le aremos un presupuesto con el que funcione a plenitud y nunca explotaremos su potencial. Antes de infravalorar esta plataforma debemos estar conscientes de que su operatividad supera 5 veces a la de Google Adwords. Desestimar de buenas a primeras a Bing Ads te priva de la oportunidad de llevar más allá tus servicios, y no le ofreces a tus clientes todo el abanico de posibilidades que hay en tus manos, limitando tu rendimiento PPC
  • Segmentar todas las palabras hasta más no poder: Separar o no las palabras es una tarea personal de cada quien, en ocasiones es más beneficioso separar las campañas por concordancia y en otras no lo es tanto, no te dejes llevar por experiencias previas ni por lo que te recomienden agentes terceros, lo ideal es que vayas probando hasta que encuentres cual modalidad se adapta mejor a la campaña que estas manejando en el momento, así sabrás cual es la que te funciona exactamente en el momento, y las posibilidades de que fracase tu campaña son ínfimas. Experimentar es lo que te llevará lejos en este mundo
  • Escribir los anuncios todos de una misma (y aburrida) forma: Puedes jugar con tus anuncios de millones de maneras, no hay una fórmula mágica que los haga tener éxito, puedes escribir todo el anuncio n mayúscula o respetar las normas ortográficas, puedes escribir el anuncio lo más breve posible o utilizar absolutamente todo el espacio disponible. La mejor decisión es que juegues con ello, periódicamente renuévalo y halla que es lo que más le funciona, lo que busca el público

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