Aprende a utilizar la concordancia de AdWords

Aprende a utilizar la concordancia de AdWords

Si desconoces el termino concordancia aquí te lo definiremos, este es la forma en las que le decimos a buscadores como Google, como queremos que sean las búsquedas, ya que los usuarios al incluir combinaciones de palabras claves, producirán una serie de concordancias.

¿Pero cómo es la concordancia de AdWords?, bueno hoy en este artículo te lo explicaremos, pero para ello debes conocer primero cuales son los tipos de concordancia que existen y como puedes activarla dentro de un buscador como Google.

Los tipos de concordancia de AdWords:agencia sem barcelona / agencia adwords barcelona

La concordancia amplia: Es cuando los buscadores colocan sinónimos en nuestra palabra clave

La concordancia amplia modificada: Es cuando queremos que cierta palabra debe estar siempre en la palabra clave, para esto solo tienes que colocar el símbolo + y listo Google la colocara inmediatamente.

La Concordancia de frase: es cuando la palabra clave es acompañada por una pequeña descripción, para esto solo tenemos que colocar comillas.

La concordancia exacta: es cuando solamente quieres que aparezca tu palabra clave, es decir google no puede colocar ninguna más como en los casos anteriores, es decir el usuario solo encontrara un resultado posible.

Algunos tipos de concordancia pueden influir tanto de manera positiva como negativa dentro de tu cuenta AdWords, por eso debes saber ¿Cuál debes elegir?, esto se hace un poco difícil sobre todo para aquellas personas que tienen poca experiencia o se están iniciando en este mundo. Así que en primer lugar te aconsejamos que comiences por la exacta, ya que está es la búsqueda más especifica que hay, y por lo general los usuarios solo buscan que este lo que ellos exactamente están buscando. Pero tranquilo a medida de que ganes más experiencia, podrás ir probando otras opciones.

Además de estos la concordancia de AdWords se puede ver afectadas, sobre todo en las búsquedas, por eso cuando ya tienes una lista con las diferentes palabras claves, debes tomar en cuenta ciertos elementos como:

– El desempeño que ha tenido la palabra clave de una fecha a otra, para esto debes elegir cuantos días vas a evaluar y compararlo.

– Como están estructuradas las concordancias de los diferentes competidores, recuerda que existen varios tipos y tú tienes que elegir la que mejor se adapte a ti, como mencionamos en líneas anteriores.

– Los pagos por clics, también pueden verse afectado, dependiendo del tipo de concordancias que estés usando, ya que unas suelen ser más agresivas que otras.

– Los anuncios y la estructura de la concordancia deben estar relación.

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