Cómo y porque pasó a Instagram empresa

Cómo y porque pasó a Instagram empresa

Si dudas entre mantener tu perfil personal en Instagram o pasarte al de empresa, o bien, quieres convertirlo y no sabes cómo, sigue leyendo que te interesa ?

Tienes que tener en cuenta, que cuando pasas a perfil de empresa, el perfil se vuelve público, es decir, todos los usuarios de la plataforma podrán ver sus contenidos, reaccionar y enviarte mensajes privados. Por otra parte, todos los perfiles de empresa están vinculados a páginas de Facebook, así que si no tienes una, deberás crear.

Razones para tener un perfil de empresa en Instagram
Facilidad de contacto y atención al cliente: Los perfiles de empresa de Instagram te permiten tener un botón de contacto con el número de teléfono, otro con la dirección de correo electrónico y un último con la dirección física, que se puede abrir en google maps o similar. De este modo, los usuarios te pueden llamar, enviar de forma privada correos electrónicos y estar en contacto contigo cuando lo necesiten.
Aumento de visitas en la web: En el perfil de empresa puedes añadir el enlace de tu página web, así que si alguien quiere más información o quiere saber más de lo que haces, sólo tiene que hacer clic en el enlace.

Estadísticas y analíticas: Si quieres conocer tu audiencia y mejorar la eficacia de las publicaciones que haces, es imprescindible obtener información sobre estas. Las analíticas te permiten conocer el alcance de las publicaciones, el número de impresiones y el sexo, edad y población de tus seguidores. Así, elaborar una estrategia que te ayude a conseguir tus objetivos será más fácil.
Publicidad: Si te interesa promocionar publicaciones para llegar a un público más amplio y para aumentar la notoriedad de tu marca, necesita tener el perfil de empresa activado.
Cómo pasar de perfil personal en perfil de empresa en Instagram?
Iniciar sesión y toca

Toca Cambiar a perfil de empresa y selecciona la página de Facebook que quieras asociar con tu perfil de Instagram. Recuerda que tu perfil debe estar configurado como público.
En la página Configurar tu perfil de empresa, revisa la información de contacto, haz los cambios que necesites y toca Listo.

consultor seo – seo barcelona

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *