Decide cuando tu estrategia PPC vale la pena y cuando no

Decide cuando tu estrategia PPC vale la pena y cuando no

 

Las publicidad de marketing digital es extremadamente útil y le permiten a los empresarios dar a conocer sus productos y servicios a una masa bastante extensa, sin embargo no todo es coser y cantar, si bien las publicidades mediante anuncios PPC te pueden dar muchas ganancias, si tu estrategia PPC no es la adecuada o si no las utilizas se la forma adecuada te pueden generar graves problemas al invertir grandes cantidades de dinero en tus campañas publicitarias por internet y no recibir la cantidad de clientes suficiente que esperabas cuando invertiste, por eso tienes que tener una estrategia PPC muy bien y discernir entre lo que vale la pena y lo que no segun un seo freelance

 

Averigua si tu estrategia PPC va por el camino correcto o si simplemente necesitas abandonarla sin mirar atrás

 

  • Las estrategias PPC le funcionan mejor a las pequeñas empresas y a los vendedores que trabajan con respuestas directas: primero hay que definir que es un vendedor que trabaja con respuestas directas o también conocido como “vendedores directo-respuesta; son aquellos que trabajan directamente con sus clientes enviándoles por algún medio una respuesta para que ejecuten una acción posteriormente. Las estadísticas con las que trabajan los anuncios PPC se asemejan en gran medida a las estadísticas manejadas por los que realizan marketing digital, por ende, se les facilita trabajar con esta modalidad.
  • Si eres el anunciante de una o varias marcas es probable que el PPC sea lo tuyo: los anunciantes son los encargados de crear la imagen que tiene el público acerca de una marca, en caso de que ya exista una imagen son los encargados de mantenerla o mejorarla. Los anuncios PPC son una excelente herramienta para jugar con la psicología y enaltecer la imagen de la marca con la que se trabaja, en definitiva un anunciante es un candidato ideal para utilizar los PPC eficazmente. Hay dos grandes beneficios que reciben los anunciantes al trabajar con PPC, el primero y por el que más personas lo prefieren es su bajo costo en comparación a otros medios publicitarios, el otro es que el usuario esta buscando información acerca de ese producto así que su actitud hacia el anuncio en un principio es positiva.

 

Ahora bien, hay razones por las que tu estrategia puede estar fallando, si esto sucede lo mejor es que abandones ese plan y huyas a refugiarte en uno que si te de resultados. Un paso erróneo (y el más común) es dejar abandonados tus anuncios, ellos necesitan ser revisados constantemente y actualizados constantemente. Otro error garrafal es no incluir los costos de publicidad en las tarifas de los clientes, si no incluyes en tu producto/servicio los gastos publicitarios no podrás pagar por tiempos prolongados ni la tarifa más económica.

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