Errores de WordPress más comunes pero preocupantes y sus soluciones

Errores de WordPress más comunes pero preocupantes y sus soluciones

Ejecutar un sitio web de WordPress o un blog es emocionante. La emoción de poder compartir su contenido con su audiencia a gusto es el factor determinante de por qué WordPress potencia más del 30% de todos los sitios web. Una plataforma popular, WordPress es un popular Sistema de gestión de contenido (CMS) para usuarios nuevos y experimentados por igual.

Sin embargo, WordPress ofrece una buena cantidad de problemas que preocupan a sus usuarios. Algunos de estos problemas son genéricos y pueden abordarse con pequeñas enmiendas. Otras complicaciones con el sistema exigen una curva de aprendizaje técnica para resolver. Este artículo resalta los problemas comunes y cómo resolverlos.

Problemas con temas y complementos
Los temas y los complementos son esencialmente las estructuras que soportan el marco de trabajo de WordPress. Los usuarios a menudo tienen que lidiar con problemas relacionados con ellos.

Temas temáticos:consultor seo

La instalación del tema falló
Falta la hoja de estilo
Errores de importación de datos de muestra
HomePage no es similar a la demo, etc.
La causa principal de tales problemas relacionados con el tema podría ser que falta algo en la carpeta zip o simplemente podría haber perdido la carga de la carpeta del tema raíz.

Para errores de importación de datos de muestra, puede probar cualquiera de estas soluciones:

Una vez que haya activado el tema, verifique y asegúrese de que su tema incluya tipos de publicaciones y taxonomías personalizadas.
Si no puede importar medios, puede abrir los datos de muestra en un editor de texto e intentar localizar uno de esos archivos y probar el enlace en su navegador
Alternativamente, puede ponerse en contacto con el desarrollador del tema y compartir sus problemas si no puede abordarlos con éxito.
Problemas de complementos:

La actualización periódica y la garantía de que descargas plugins de fuentes confiables pueden reducir el riesgo. Sin embargo, aún persisten algunos errores en los que se puede tratar de la siguiente manera.

Algunas actualizaciones de complementos van junto con la última actualización de su versión de WordPress. Asegúrate de no extrañarlos.
Los complementos pueden ser complejos de configurar y requieren una configuración cuidadosa. Asegúrese de ser meticuloso con la documentación del complemento y siga las instrucciones.
Siempre suba sus complementos a la carpeta correcta: wp-content / plugins
Si todo lo demás falla, póngase en contacto con el desarrollador del complemento para buscar sus respuestas.
Perdió la contraseña de administrador de WordPress
Perder la contraseña de inicio de sesión del sitio de WordPress puede causar problemas reales.

Si puede recuperarlo exitosamente a través de la solicitud de enlace por correo electrónico, usted es uno de los afortunados. Muchos administradores de WordPress nunca reciben estos correos electrónicos en su bandeja de entrada.

Puede intentar restablecer el correo electrónico y la contraseña a través de la opción phpMyAdmin. Para hacerlo, deberá iniciar sesión en su panel de control, buscar la opción phpMyAdmin y seleccionar la base de datos de su sitio web de WordPress.

Haga clic en la tabla wp_users para ingresar un nuevo nombre de usuario y contraseña
Vaya a ‘Funciones’ y haga clic en la opción MD5, ya que es muy recomendable
Guarde los cambios y podrá acceder al panel de administración de su sitio.
Otra forma de evitar esto es editar el archivo functions.php de su tema. Haga las siguientes adiciones y guarde el archivo para cargarlo. Puede iniciar sesión en el tablero y eliminar el código del archivo después de otra carga.

wp_set_password (‘DesiredNewPassword’, 1);

Un sitio de WordPress hackeado
Desafortunadamente, un sitio web de WordPress hackeado es un problema común. Solo se puede abordar mediante la implementación de un sólido sistema de seguridad de monitoreo de sitios web y con un complemento de seguridad de WordPress en su lugar. También puede intentar ocultar la página de inicio de sesión de su sitio o integrar la autenticación de dos factores para asegurarse de que tiene suficiente tiempo para actuar antes de que su sitio web sea atacado.

La pantalla blanca de la muerte
El error más común de WordPress es la “pantalla blanca de la muerte”. Para asegurarse de que las cosas vuelvan a la normalidad, puede intentar comprobar si su tema actual o los complementos instalados se enfrentan a algunos problemas de compatibilidad. Sin embargo, este método puede resultar en un proceso largo y requiere que desactive todos los complementos y los reactive uno por uno para descubrir el que ha estado causando el problema.

Si ha bloqueado su tablero, puede usar FTP.

La otra forma de corregir la pantalla blanca del error de muerte de su sitio es aumentar el límite de memoria PHP a través de FTP, donde se le pedirá que edite su wp-config.php. Todo lo que necesita hacer es agregar el siguiente fragmento de código en la parte inferior del archivo wp-config.php

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *