Errores en tu estrategia PPC que pueden arruinar tu presupuesto

Errores en tu estrategia PPC que pueden arruinar tu presupuesto

 

Día a día más personas comienzan a utilizar los anuncios PPC en las campañas publicitarias de sus productos, esto se debe a que es una forma relativamente económica de hacer crecer tu cartera de clientes, sin embargo, si tu no gozas de una buena estrategia PPC es muy probable que parte de tu inversión se pierda en personas que no se convertirán en un futuro en clientes de tu empresa, así que si te mueres de ganas por emprender, necesitas publicidad y quieres empezar a realizar una estrategia PPC necesitas saber que NO hacer, por lo que te presentaremos una lista de errores que comunes que probablemente quieras evitar.

 

Te presentamos los errores que más comenten los anunciantes al armar las estrategias PPC de sus campañas publicitarias

 

  • Envías a tus futuros clientes a la página de inicio en tu web: Si un posible cliente se interesa en un producto que ofreces por un anuncio en la red y este anuncio lo lleva a la página de bienvenida de tu portal web lo más probable es que el internauta se aburra, no siga indagando y se vaya a otra portal o a otro anuncio. Por ejemplo, si el usuario de internet googlea “venta de zapatos adidas super star”, tu anuncio indica que efectivamente vendes los zapatos pero el click en vez de enviarlo  a donde se encuentran publicados los zapatos sino que lo hace en la home page, el posible cliente se sentirá desorientado y saldrá de la página, ese es un click que tendrás que cancelar y un cliente potencial perdido.
  • Envías a tus futuros clientes a la página de contacto de tu web: este caso es muy parecido al anterior, si tu cliente quiere adquirir tu producto y en vez de dirigirse directamente a los pasos a seguir para adquirirlos se encuentra con una página de contactos, no sólo se va a sentir confundido, sino también fastidiado porque no fue directamente a lo que deseaba y esto probablemente te ocasione un cliente perdido y una fuga de tu presupuesto en la estrategia PPC que armaste.
  • Te equivocas cuando divides los textos de tus anuncios: esto es un error bastante común entre los anunciantes, si quieres resultados positivos la opción más fiable es que decidas probar tus anuncios antes de que los publiques en la red, así sabrás si el texto esta escrito de la forma correcta para que capte la atención de las personas que puedan estar interesados en tu producto o servicios.

 

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