¡Google Chrome tiene nuevo diseño!

¡Google Chrome tiene nuevo diseño!

Muchos de los que utilizamos el navegador de Google Chrome hemos visto que la misma ha realizado su actualización 69. La nueva versión que se ha creado saldrá para todas la plataformas donde tenga funcionalidad el navegador, y además está desarrollado en el lenguaje Material Design 2. El cual Inicialmente apareció en Android 5.0, para posteriormente incluirse en todas las aplicaciones de la compañía, incluido el navegador. Utiliza métodos de impresión, para lograr dar la sensación de trabajar con un papel impreso.

Google Chrome con esta nueva versión lo que busca es lograr un navegador más eficiente y seguro para los usuarios, pero de igual forma que el mismo tengo  un diseño más agradable a la vista a la hora de trabajar y de esta forma afianzar su posición en el mercado, buscando posicionarse entre los primeros lugares de los navegadores más utilizados por los internautas.

¿Cuáles fueron los cambios más importantes que se le hizo a Google Chrome? consultor seo

​Entre los cambios más importantes se pueden destacar:

  1. Diseño: con respecto al diseño de Google Chrome, los cambios no fueron tan extraordinarios, pero si esta nueva actualización trae colores más claros. Por ejemplo, en la parte superior se emplearon colores grises más suaves que el anterior y los botones de los menús son de color blanco. Otro de los cambios en cuanto a diseño es que la mayoría de las pestañas tienen forma más redondeada, y a la barra de navegación se le modifico su color y tiene forma de píldora en lugar de rectangular como lo era anteriormente.

Además de todo lo anterior, en lo que respecta al botón de añadir pestaña se incorporó un signo de adición +, y sigue hallándose en la parte derecha de la pantalla.

  1. Navegación sincronizada mediante gestos que se hagan en el touchpad.

En los dispositivos con iOS, los controles para la navegación están en la parte inferior de la pantalla, para facilitar el control con una mano.

  1. Seguridad: en lo que respecta a la seguridad, un aspecto fundamental y uno de los principales requerimientos de os usuarios a la hora de navegar. El nuevo navegador incluyo en este sentido un sistema de alerta por contraseña. Ya que por ejemplo en el caso de que un usuario intenta entrar en una página que no se encuentra posicionada entra las paginas valoradas como seguras, o intenta entrar en una web ya marcada como no segura, la nueva actualización de manera inmediata abrirá una ventana emergente, solicitando al usuario que cambie la contraseña.

https://www.seowebconsultora.es/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *