¿Por qué las personas temen el SEO?

¿Por qué las personas temen el SEO?

Comprende que necesita un sitio web y que requiere un poco de trabajo para que aparezca en los motores de búsqueda. Por lo tanto, dedique algo de tiempo, quizás externalice el proceso, y cree un sitio web básico para su empresa. Tal vez use una plantilla prefabricada para poner en marcha el sitio web.

Entonces, no pasó mucho.

Resulta que, a pesar de sus mejores esfuerzos, el sitio web no está lo suficientemente “optimizado” segun un consultor seo

Usted comprende eso, pero no quería tratar con todo ese “material SEO”. De todo lo que escuchó, la optimización del motor de búsqueda lleva demasiado tiempo, es demasiado técnica y no garantiza resultados significativos. ¿Entonces, para qué molestarse?

Muchos propietarios de pequeñas empresas se sienten así. Escuchan lo necesario que es, pero aún dudan en comenzar por su cuenta o contratar una agencia.

Echemos un vistazo a algunos aspectos del SEO que hacen que los recién llegados duden en abrazarlo y usarlo:

1. No es una fórmula mágica
Si crees que el SEO es la poción mágica para el éxito inmediato en línea y los beneficios, estarás muy decepcionado y frustrado. El SEO es valioso para la rentabilidad de su negocio, pero tomará tiempo antes de que vea un retorno de la inversión (vea más abajo para obtener más detalles al respecto).

En los negocios, cada estrategia y campaña debe generar un retorno de la inversión cuantificable y significativo. Si es algo que no ayudará a hacer crecer su negocio, no lo hará. Debido a que el ROI de SEO tarda en llegar, muchos propietarios de pequeñas empresas consideran que el SEO no tiene ningún significado y, por lo tanto, lo relegan a una prioridad menor.

Aquellos que son nuevos en SEO invertirán mucho tiempo y dinero y a menudo se sienten frustrados por la falta de resultados. Esto hace que muchos propietarios de negocios se muestren reacios a comenzar una campaña de SEO y a aguantar a largo plazo.

Los resultados finalmente vendrán si la estrategia se hace bien. Simplemente no serán inmediatos.

El SEO es una estrategia invaluable para el negocio de uno y no debe ignorarse. Sé paciente y busca procesos lógicos, no magia.

2. Toma demasiado tiempo
Los nuevos en SEO piensan que este tipo de estrategia de marketing en línea es un proceso largo y complicado que incluye muchas partes. Si bien hay muchos factores que debe considerar al optimizar su sitio web, no es necesario que estén completos al mismo tiempo.

Similar al punto n. ° 1 anterior, los nuevos en SEO también suelen ser reacios a comenzar una estrategia SEO costosa y lenta cuando parece que todo el trabajo y el esfuerzo se hace en vano. De nuevo, se paciente.

Hay un par de opciones para los empresarios ocupados que abordan el SEO. La primera opción es entregar todas las tareas y responsabilidades de SEO a una agencia de marketing digital. Cuando simplemente no tiene el tiempo para hacerlo usted mismo, por supuesto, puede delegar todo el proceso a una empresa de SEO. De esta forma, puede dedicar su tiempo a administrar su negocio mientras la agencia ejecuta la campaña en línea.

| Consulte con un profesional sobre el desarrollo de la estrategia SEO de su empresa |

La otra opción es abordar el SEO usted mismo. No empieces tratando de hacerlo todo, sino poco a poco, poco a poco. Ahorrará dinero y aprenderá sobre SEO, pero pasará mucho tiempo en el proceso. Temeroso de SEO 2.jpg

3. SEO es demasiado técnico
Muchos propietarios de pequeñas empresas nuevos en SEO tienen esta idea de que SEO es un proceso complicado y técnico realizado por un desarrollador web o un “nerd informático inteligente”. No se sienten capacitados para implementar SEO, o incluso intentar aprenderlo.

Muchos elementos de SEO, sin embargo, pueden ser realizados por prácticamente cualquier persona. No es necesario tener experiencia en redes o desarrollo técnico de computadoras. El SEO básico es fácil de aprender y solo lleva unas pocas horas de aprendizaje. Cuando su empresa es joven y usted es nuevo en SEO, lo mejor es concentrarse únicamente en la implementación de algunos elementos y tácticas simples y fundamentales de SEO.

También hay muchos elementos técnicos (los abordaremos en un momento), y muchas pequeñas empresas temen que las agencias intenten abrumarlos con una tonelada de términos específicos de la industria y reclamos extraños.

Pero no dejes que eso te preocupe. Solo explique sus preocupaciones y haga muchas preguntas, y una buena agencia lo guiará a través de cada parte de la estrategia.

4. El Castigo y las Sanciones
Si persigue SEO usted mismo, inevitablemente escuchará de las sanciones de SEO de Google. Es cierto que hay muchas penas potenciales para los incautos. Y si está haciendo SEO por su cuenta, puede leer acerca de un método infalible para lograr clasificaciones, solo para descubrir un mes después que esta es una de las cosas que Google desprecia absolutamente.

Entendemos que puede estar preocupado por este tipo de cosas, por lo que es tan importante construir estrategias en torno a lo conocido.

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