SEO

El SEO es imprevisible

Llevo años dedicandome al mundo de la minería SEO, por que minería? te preguntarás, pues muy fácil. El SEO es parecido a la mina, lógicamente no se parece en el esfuerzo físico que tiene el minero, pero me resulta familiar el resultado del mismo.

Los SEO hemos de planificar una estrategia para unos resultados, la minería tiene que ser estudiada para dar unos resultados, bueno, no se si me entendéis, pero me refiero al esfuerzo que hacemos y que muy poca gente valora.

Si, como oyes, el cliente final o futuro cliente tiene la sospecha de que vas a trabajar su posicionamiento en cuatro días, que le vas a meter cuatro enlaces y a partir de ahí, a cobrar. Pues no es así caballeros, lo digo por experiencia, no todos son iguales, válgame Dios, pero mis años de posicionamiento me han hecho pensar en tirar más de una vez la toalla.

No se si es una moda, pero hoy existen cuarenta veces más gente dedicada al seo que hace dos años, me imagino que no será una moda, pero me encuentro con muchos clientes que están desesperados con la contratación de estos supuestos SEO. Esto hace al SEO más vulnerable y nos da una mala reputación gracias a ellos.

Otra de las razones de mi enfado es ver como en los numerosos portales de Freelance, la empresa o cliente que busca un diseño web, aplicación móvil, SEO o soporte técnico, incluye unos precios de presupuesto máximo ridículos, el problema es que hay Freelance que están dispuestos a todo y se rebajan más y más cada día.

Esta es mi queja, no podía quedármelo dentro y aquí estoy escribiendo este post.

https://www.seowebconsultora.es/

Por qué es imprevisible el SEO?, pues muy fácil. Llevo cuatro meses desde que creé este Blog, he creado unos cuantos desde que estoy en el mundo Seo y WordPress, pero este ha sido mi proyecto más personal.

Mi estrategia era la de posicionarlo por diferentes palabras clave en un tiempo normal, que entendemos por normal, pues con los cambios de Google últimamente unos 6 meses aproximadamente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *